martes, 18 de agosto de 2009

iBuyPower anuncia nueva PC para juegos Chimera Killer

IBuyPower acaba de anunciar una nueva PC para video juegos, el modelo Chimera Killer Special Edition.



La nueva PC para juegos Chimera Killer Special Edition esta diseñada para el mercado de jugadores de juegos en PC profesionales con una poderosa tarjeta para juegos en red Killer Xeno Pro estandar en cada modelo, con el fin para reducir la latencia al disminuir la sobrecarga del trafico Ethernet.

Cada modelo tambien tiene una carcasa con diseño de llamas especial con una ventana lateral iluminada y una pequeña pantalla que muestra los niveles de calor en el interior de la PC.



La nueva iBuyPower Chimera Killer viene en versiones basadas en tecnologia AMD o Intel, con la version AMD utilizando un procesador Phenom II X4 Black Edition a 3.2GHz y posibilidad de overclockeo, 8GB de memoria DDR3, dos placas graficas ATI Radeon HD 4770 en modo CrossFire y disco duro de 750GB a un costo de 1.499 dolares.

El modelo basado en procesador Intel sube su precio a 1.899 pero consecuentemente provee de un procesador mas rapido, un Intel Core i7 a 2.66GHz, 6GB de memoria RAM, soporte para CrossFire y NVIDIA SLI en la misma placa base, asi como tambien dos placas de video GeForce GTX 275.

Los diferentes modelos de la PC para videojuegos iBuyPower Chimera Killer ofrecen biena cantidad de posibilidades de configuracion al momento de ordenar y modelos ordenados a partir de hoy seran enviados a mediados de Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario